Es Ramón Darío Noriega nuevo titular del Idjh

0

El ahora funcionario es originario de Hermosillo, estudió en el Colegio Regis y posteriormente en la Universidad de Sonora; fue seleccionado nacional de tiro con arco

La presidenta municipal Célida López Cárdenas anunció que Ramón Darío Noriega Vejar será el nuevo director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).

El nombramiento lo dio a conocer la mañana de este lunes mediante su cuenta oficial de twitter, en donde informó que el ahora funcionario estuvo durante seis años al frente de la selección de tiro con arco de Guatemala.

“Darío es originario de Hermosillo, estudió en el Colegio Regis y posteriormente en la Universidad de Sonora, fue seleccionado nacional de tiro con arco, además de que es una persona comprometida con una gran vocación deportiva”, manifestó.

Ante lo cual, aseveró que se aproxima una estrategia deportiva social en beneficio de los ciudadanos.

Y es que la semana pasada el Ayuntamiento de Hermosillo informó la destitución del titular del Idjh, Uzziel Hernández Salas, tras revelarse que realizaba fiestas en las instalaciones de la dependencia y maltrataba sicológicamente a una empleada por sus preferencias sexuales.

Compartir.

Deje una respuesta