Reconoce arzobispo labor de Guerreras Buscadoras

0

Ruy Rendón Leal, dijo que el colectivo es un ejemplo de una sociedad organizada ante los gobiernos que no satisfacen las promesas hechas

El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, reconoció y felicitó a las mujeres que integran Guerreras  Buscadoras Sonorenses por su lucha para encontrar a sus seres queridos, son un claro ejemplo de una  sociedad organizada  cuando los gobiernos no logran satisfacer las promesas hechas.

Comentó que la labor que realizan es de mucho compromiso, porque no solamente abogan por sus seres queridos que no han encontrado, sino que la unión que han formado son un gran ejemplo.

“Cuando nosotros como sociedad descubrimos que nuestros gobiernos no logran alcanzar los que nos prometen o satisfacer las necesidades, problemáticas que están presentes en todo lo ancho y largo del país la sociedad se organiza, según los diversos temas y aspectos para luchar y abogar para conseguir”, argumentó.

La sociedad civil entra en aquellos asuntos que los gobiernos no logran resolver, “de manera especial alabo y felicito a este grupo de mujeres que s e han organizado en diferentes puntos del país”, abundó.

Comentó que el Día de las Madres, las Guerreras Buscadoras acudieron a la Catedral de la Asunción de María, para seguir orando por sus seres queridos que desaparecieron y todavía no han sido localizados.

Compartir.

Deje una respuesta