Le amputan parcialmente mano a un sujeto

0

Con una mano parcialmente amputada quedó un hombre la tarde del viernes al ser atacado con una hoz, por un sujeto que lo enfrentó en el relleno sanitario de Hermosillo.

El ataque sucedió alrededor de las 17:30 horas en el basurón municipal situado a la altura del kilómetro 15 de la carretera que conduce a la Mina Nyco, en el área norponiente de la ciudad.

El reporte a la Línea de Emergencias 911, sobre un lesionado en riña por arma blanca provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribo encontraron a quien se identificó como José Ignacio, de 23 años, a quien a simple vista se le apreciaba una severa lesión cortante en la mano derecha.

Los socorristas auscultaron al perjudicado e informaron que presenta desprendimiento parcial de la mano debido a una herida producida por objeto punzocortante.

El señalado fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue atendió en el área de urgencias y posteriormente quedó internado.

 

“El Gera” y la hoz

José Ignacio mencionó que minutos antes llegó al relleno sanitario un hombre al que conoce con el apodo de “El Gera”, mismo con quien tiene problemas personales de antaño.

Añadió que el individuo lo localizó e iniciaron una riña en la cual salió perdiendo, debido a que el visitante empuñaba un hoz (herramienta que tiene filo curvo y se usa para segar plantas) con la cual lo atacó.

El joven indicó que el agresor lanzó un golpe con la herramienta agrícola y de un tajo le dañó la muñeca derecha, luego huyó a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, color rojo.

La unidad motriz fue interceptada por agentes de la Policía Municipal en el entronque de la carretera que conduce a la Mina Nyco con la prolongación del bulevar Solidaridad.

Al revisar el vehículo se percataron que solamente iba el conductor, “El Gera” había descendido antes de llegar a ese punto.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta