Causa encharcamientos lluvia y granizo

0

Además, debido a las condiciones del clima, el conductor de una camioneta cayó al canal ubicado en el bulevar Quiroga

Una corta e intensa lluvia que en algunas colonias estuvo acompañada de granizo, ocasionó encharcamientos en algunos sectores de la ciudad y provocó accidentes de tránsito, sin consecuencias graves.

El meteoro inició al sur de la ciudad alrededor de las 15:00 horas y poco a poco se fue extendiendo para cubrir la capital.

Colonias como Quintas del Sol, y sus alrededores, Sahuaro Indeco, Álvaro Obregón, así como en San Benito y Balderrama, fueron algunas de las zonas en las que se registró la presencia de granizo, lo cual fue inesperado por los hermosillenses, quienes disfrutaron de un agradable clima durante el domingo.

Debido a la acumulación de agua, en el bulevar García Morales, así como en el Luis Encinas, a la altura de las calles De la Reforma y hasta la De las Américas se registraron considerables acumulados de agua, así como en las inmediaciones del estadio Héctor Espino.

En tanto, el arroyo que conduce a la invasión Las Cuevitas, fue cerrado al paso por elementos de Seguridad Pública, ante las abundantes concentraciones de agua, a fin de evitar accidentes.

 

Cae camioneta a canal

Debido a las condiciones climatológicas de ayer, el conductor de una camioneta tipo Caravan perdió el control del volante y cayó al canal ubicado sobre el bulevar Antonio Quiroga, entre los bulevares Río Sonora y Colosio.

Fue alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando se dio aviso del volcamiento de un vehículo que se precipitó al interior del canal que se encuentra en proceso de ser embovedado, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal quienes auxiliaron al conductor quien resultó ileso.

Con ayuda de una grúa se hicieron las maniobras respectivas para retirar al vehículo del lugar y llevarlo hacia el corralón municipal para las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta