Balean a padre e hijo; muere progenitor en Empalme

0

René Rodríguez Angulo, FM105

Primero lesionaron a balazos al joven quien se negó a recibir atención médica y cuatro horas después, en el mismo sitio dieron muerte al padre

Dos ataques a mano armada a la misma vivienda de la colonia Juárez de Empalme, ocurridos con diferencia de menos de cuatro horas, dejaron como saldo la muerte de un integrante de la familia y otro lesionado, quien en el caso de éste último se negó a recibir atención médica.

Primeramente, alrededor de las 17:00 horas, sicarios llegaron al domicilio y dispararon contra un joven apodado “El Tachis”, quien tras sufrir una herida se refugió en la vivienda y se negó a recibir atención médica.

Extraoficialmente se dijo que el hombre, de oficio mecánico, recibió un impacto de bala en el codo derecho, después del ataque se logró refugiar en su domicilio en la calle Hidalgo, entre bulevar Las Américas y avenida Emiliano Zapata, mientras los cuerpos de seguridad permanecían en el lugar.

De acuerdo a versiones de testigos, los violentos hechos se registraron poco antes de las 17:00 horas, cuando el de apodo “El Tachis” se encontraba en el exterior de su vivienda, contigua a la refaccionaria Hidalgo, y hombres a bordo de una motocicleta accionaron sus armas que lograron herirlo.

El lesionado alcanzó a entrar a su casa para luego encerrarse, llegando paramédicos de Cruz Roja, a quienes corrió, negándose a las solicitudes de salir, por parte de policías.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, fue resguardado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Sedena, Marina, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y policías municipales.

 

Regresan por el padre
Horas más tarde, después de  las 21:00 horas,  los  pistoleros regresaron al  domicilio y  dispararon contra el padre de “El Tachis”, de nombre Julián Val Noris,  quien murió instantáneamente al recibir dos impactos de bala en la cabeza.

 

Compartir.

Deje una respuesta