“Perreo hasta el suelo”: madres caen de tarima durante festival escolar

0

El 10 de mayo en México representa una de las fechas más importantes para muchos mexicanos, pues es en dicho día cuando se festejan a las madres, ya sea con encuentros especiales para comer en restaurantes, dándoles regalos o como se lleva a cabo de forma común en diversos puntos del país, con festivales escolares.

Durante los eventos que se celebran cada año en los recintos educativos, es normal que los niños participen en coreografías de baile, reciten poemas y hasta interpreten canciones con la intención de honrar a sus mamás, mientras que algunas otras escuelas, son las mismas madres quienes forman parte de las diferentes actividades y dinámicas durante los convivios.

Sin embargo, puede que en ocasiones los festejos no salgan como se planean y se registren algunos inconvenientes o en el peor de los casos, accidentes “virales”.

Una variación del juego de las sillas a ritmo de reguetón

Tal es el caso de una celebración que se llevó a cabo en la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, en la cual durante una actividad en la que participaban varias animosas y competitivas madres de familia, terminaron cayendo de una tarima debido a en un descuido.

Los hechos fueron captados en video por un asistente al evento y en el clip de poco menos de un minuto, se aprecian los instantes en los que las mujeres que participaban en un concurso de baile a ritmo de regetón, caen de la tarima sobre la que se encontraban al no calcular el límite de la superficie.

En el vídeo se puede observar que la dinámica se trataba de una especie de variación del clásico juego de las sillas, pues tras un parón de la canción Lento de N Fasis, las madres corren a abrazar a hombres que se encontraba detrás de ellas, sin embargo debido a la velocidad con la que se dirigieron, terminan empujando a las personas y caen al piso.

A pesar de lo aparatoso que resultó el incidente, a través de redes sociales usuarias que dijeron ser quienes participaron en la actividad, señalaron que no pasó a mayores.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta