Está Paulina preparada para representar a México

0

A base de esfuerzo y dedicación, Paulina Hinojos Ochoa busca consolidarse como una de las mejores lanzadoras de softbol en Sonora y México.

Tras haber conquistado el título de la Serie Nacional de Softbol Femenil, categoría Junior (13-14 años), la serpentinera originaria de Hermosillo habló en exclusiva para esta casa editorial sobre sus metas dentro del mundo del deporte.

Mencionó que por ahora se mantiene concentrada con el selectivo sonorense que representara a México en la justa Latinoamericana de la “pelota blanda”, el cual se disputará del 30 de junio al 7 de julio próximo en la ciudad de San Sebastián, Puerto Rico.

Expresó sentirse en óptimas condiciones para realizar un buen trabajo en el centro del diamante en dicha competencia, sin embargo dijo que no caerá en excesos de confianza y se esforzara al máximo en cada uno de los entrenamientos para seguir mejorando.

La joven pelotera declaró: “Cedesoff es el equipo para el que juego en las competencias locales, siempre me han ayudado a crecer y a estar muy segura de mi misma, gracias a Wilson, Karla Mada, Diana Burrola y Daniel Roldán que nunca han dudado de mi gran potencial y me han ayudado a seguir constante ahí. Agradecida con UPI Rigo y la maestra Reyna por darme la confianza para este torneo”.

Dijo también que además de sus anhelos deportivos, también desea ser una mujer profesionista y estudiar una licenciatura en Administración de Empresas, labor que planea desempeñar sin dejar de pisar el terreno de juego.

Cabe mencionar que Hinojos Ochoa fue la lanzadora que resultó ganadora en los enfrentamientos semifinal y final de la mencionada contienda nacional, luego del magnífico trabajo que realizó durante 14 entradas completas.

Compartir.

Deje una respuesta