Joven gay celebra sus XV como quinceañera ¡Con todo y chambelanes!

0

Los XV años es una de las celebraciones más esperadas por las mujeres y es que no todos los años se celebra el gran paso: dejar de ser niña y convertirse en mujer ante la sociedad.

Como bien sabes, es tradición es festejar con una gran fiesta, un enorme vestido, chambelanes y bailes.

Pensando en esto y en romper prejuicios y estereotipos, Osvaldo Arteaga decidió celebrar su cumpleaños número 15 como siempre lo soñó: siendo una diva.

El joven apoyado por sus padres y sus amigos celebró de manera tradicional con números musicales, enorme vestido y hasta chambelanes.

“Podrán comentar todo lo malo que quieran, pero lo que tengo a cambio es que soy realmente feliz por lo que soy y con eso basta”, compartió Osvaldo en sus redes sociales junto a un video de su fiesta celebrada en Cuernavaca, Morelos, de donde es originario.

En una entrevista para el portal Homosensual, Osvaldo contó que desde pequeño se identifica como gay, lo cual afortunadamente no fue problema para sus seres queridos.

Como su madre trabaja organizando eventos, a él le surgió la idea de querer su fiesta a lo grande.

“No es fácil que las personas te acepten, siempre habrá quienes te quieren ver abajo, pero si tú quieres ser en verdad feliz tienes que dejar a un lado todo y salir adelante como en verdad quieres, no será fácil pero si en verdadlo quieres lo vas a conseguir”.

Así mismo señaló que en un futuro le encantaría incursionar en el mundo del Drag porque es fan del reality RuPaul´s Drag Race.

Compartir.

Deje una respuesta