Blink-182 estrena canción “Blame It On My Youth”

0

Esta mañana de jueves nos recibe con el sorpresivo lanzamiento de “Blame It On My Youth”, lo nuevo de Blink-182, la banda estadounidense de pop punk formada en 1992.

La nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluso el audio llega acompañado con un lyric video encabezado por el artista del grafiti RISK, dirigido por Kelly Graval.

Mark Hoppus, Matt Skiba y Travis Barker presentaron la pista a través de su canal de YouTube, siendo ésta el primer corte de su octava placa discográfica la cual Hoppus describió a NME como “más agresiva y oscura”.

“Es muy diferente a California. Es mucho más agresivo, más oscuro en el tema y el tono…Es más como el disco sin título en el que estamos trabajando para experimentar más, probando diferentes sonidos y tratando de expandir lo que la gente piensa de Blink-182”
MARK HOPPUS

El próximo álbum sucederá a California, lanzado en julio de 2016, material que incluye a Matt Skiba reemplazando a Tom DeLonge, exvocalista y guitarrista de la banda y quien actualmente es parte del grupo de rock alternativo, Angels & Airwaves.

El lanzamiento llega días después de que Blink-182 anunciara su gira junto al rapero Lil Wayne, la cual pasará por 39 ciudades norteamericanas. Al espectáculo se une la agrupación Neck Deep como soporte.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta