Ladrón fractura mano a mujer durante atraco

0

La fémina se resistió a entregarle sus pertenencias por lo que se registró un forcejeo en donde ella llevó la peor parte y el hampón huyó dejándola herida y sin bolso

Carmen no quería ser despojada de sus pertenencias y forcejeó con el individuo que intentaba arrebatarle el bolso, pero  no pudo luchar más contra el individuo porque una mano se le fracturó.

Eran las 14:00 horas cuando la mujer se encontraba en la confluencia de la calle Luis Donaldo Colosio y avenida Kennedy, entre el Parque Francisco I. Madero y la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Hasta ese sitio llegó caminando un hombre y al acercarse a Carmen se abalanzó en su contra para despojarla del bolso e inició el forcejeo.

Tras varios jaloneos, la mujer desistió en retener sus pertenencias debido a que un intenso dolor le atacó en la extremidad superior izquierda, por lo cual vio alejarse al ladrón con su bolsa, donde llevaba mil 500 pesos y documentos diversos.

 

Pide atención médica

La víctima no reportó el despojo a la autoridad  y horas después, cuando el dolor era muy fuerte, acudió a pedir atención médica en el área de urgencias del  Hospital General de Zona número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en calle Benito Juárez.

Los médicos informaron a la mujer que el dolor le era provocado por la fractura de la muñeca de la mano izquierda y al cuestionarla sobre la forma en resultó lesionada, relató el despojo.

Tras escuchar a la perjudicada, los doctores notificaron a las autoridades que estaban atendiendo un caso legal y agentes de la Policía Municipal se presentaron en la clínica para tomar conocimiento del hecho.

Los oficiales pidieron a Carmen interponer denuncia por el hecho; mientras que los galenos indicaron que la lesión de la mujer tardará más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.

Compartir.

Deje una respuesta