‘Levantan’ a hombre y le amputan las orejas

0

Con las orejas parcialmente amputadas y brutalmente golpeado, fue encontrado la tarde de este martes un hombre identificado como Miguel Alberto, con domicilio en la colonia Centro, en otro de los hechos violentos registrados en Guaymas.

Fue a las 14:00 horas de este martes cuando cuando los cuerpos de seguridad fueron notificados a través del C5 que en la gasolinera Delicias, en la calzada Agustín García López y calle Guadalupe, se encontraba una persona lesionada.

Al lugar arribaron primeramente elementos de la Policía Municipal, encontrando al hombre severamente golpeado y con cortes en ambas orejas.

El hombre, de 61 años de edad, manifestó que aproximadamente a las 2:00 o 3:00 horas de este mismo martes, se encontraba comprando cigarros en el establecimiento denominado Lucerito, ubicado en calle 14 y avenida 12, de la colonia Centro.

De pronto llegó un grupo de personas y lo subieron a un vehículo, saliendo a exceso de velocidad, con rumbo desconocido.

La víctima aseguró que no vio el lugar ni a las personas que lo ‘levantaron’ ya que le vendaron los ojos.

El hombre fue golpeado brutalmente con palos en piernas, cara y gran parte de cuerpo, gritándoles que lo estaban confundiendo.

Miguel narró que todo el día lo trajeron en el carro, haciéndole preguntas y fue aproximadamente a las 13:40 horas que lo bajaron en la gasolinera Delicias.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital General de Guaymas, donde el médico de guardia diagnosticó al lesionado policontundido y con anulación parcial de orejas.

Compartir.

Deje una respuesta