Ejecutan a hombre en el centro de Guaymas

0

Tendido boca abajo y en medio de la calle quedó un hombre que fue ejecutado con varios impactos de bala, en hechos violentos registrados a plena luz del día, la tarde de este martes, en la colonia Centro, en Guaymas.

La víctima fue identificada como Néstor Warner Sandoval, de 28 años de edad, alias El Negro, con domicilio en la colonia Golondrinas, cuyo cuerpo quedó en pleno arroyo de circulación de la avenida 17, entre calles 14 y 15.

Fue a las 15:23 horas cuando se activó el código rojo, luego que vecinos de la colonia Centro reportaran varias detonaciones con arma de fuego.

Inmediatamente se desplegó un operativo policiaco de los diversos niveles de gobierno, quienes encontraron el cuerpo del hombre tirado en la calle, boca abajo y con varios impactos de bala.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a testigos, un vehículo sedán en color blanco llegó a la avenida 17 y sus ocupantes accionaron sus armas de fuego en contra del vecino de la colonia Golondrinas, para asesinarlo.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de acordonar el área, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó su trabajo en la escena de los violentos hechos, para posteriormente ordenas el retiro del cuerpo.

Compartir.

Deje una respuesta