Tienen Xolos de Hermosillo difícil reto

0

Difícil reto enfrentarán Xoloitzcuintles de Hermosillo en la Jornada 22 del Campeonato 2018-2019 de la Liga TDP del balompié mexicano.

La tarde de este sábado el bando de los caninos visitará suelo chihuahuense para medirse con la aguerrida escuadra de Soles de Ciudad Juárez, sobre el campo del estadio 20 de Noviembre.

El director técnico del conjunto hermosillense, Juan Manuel Romo declaró que a pesar de que ya tienen el pase a la Liguilla, no caerán en excesos de confianza porque reconoce la peligrosidad del próximo rival al que enfrentaran y seguirán luchando hasta el último minuto para salir airosos de los tres duelos que restan en la temporada regular.

“Ha sido un torneo complicado porque hemos tenido algunas ausencias, pero en la parte formativa estamos haciéndolo muy bien, vamos cumpliendo los objetivos poco a poco, ahora Soles será difícil, es un equipo con el que peleamos el segundo puesto del grupo 13 y sabemos que juegan bien al ataque”, mencionó.

Respecto al encuentro que sostendrán contra Correcaminos de la UAT en la fase de Cuartos de Final, el estratega señaló que dicho equipo incrementa su fortaleza como local, tal y como lo dicen las estadísticas, sin embargo, manifestó que todos los contendientes cuentan con lo necesario para disputar el título.

“Creo que Correcaminos es un cuadro que se hace fuerte de local, porque las estadísticas así lo apuntan, aunque hay que esperar, todavía se pueden modificar las cosas en las últimas semanas, pero todos los clasificados son complejos porque en liguilla estamos los mejores”, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta