Se apunta Búhos su primera victoria

0

Los Búhos de la Unison consiguieron su primera victoria en la Temporada 2019 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, edición José Alberto “Saso” Castañeda.

Seis carreras por una, se impusieron ante los Reales del Nayo en el encuentro de la cuarta jornada del campeonato beisbolero de los barrios hermosillenses que disputaron en el campo del estadio Victor “Cadillo” Saiz.

El relevista Fernando Molina, fue quien resultó el serpentinero ganador ante la destacada labor que efectuó durante dos entradas, en las cuales, ponchó a dos adversarios, otorgó dos bases por bola y le pegaron dos imparables, sin admitir anotación.

Antes de ello, Kevin Archuleta lanzó los primeros tres innings, mismos en los que recetó tres chocolates, regaló dos pasaportes, le conectaron un par de hits y permitió en único tanto en contra.

La derrota se la llevó Marco Cancio, quien tiró tres rollos con un abanicado, una almohadilla obsequiada, tres garrotazos recibidos y tres carreras admitidas, aunque todas fueron sucias.

Desde el pentágono, Daniel Durazo, Sebastián Pacheco, Iván Ibarra, Norberto Cañez y Luis Ibarra, prendieron los batazos productores de las anotaciones que le dieron el anhelado triunfo al bando universitario, con ayuda de los errores cometidos por los contrarios.

Por los pupilos del Nayo, el único en repetir fue Víctor Estrada al conectar de 3-2.

En otros resultados, la escuadra de Exploraciones Mineras se impuso 11-10 ante el bando de Calilla Restaurante en el primero duelo que sostuvo dentro de la competencia, pero todavía le quedan tres pendientes por disputar.

Compartir.

Deje una respuesta