Ganan Spurs y alargan la serie

0

El séptimo juego será mañana sábado en el Pepsi Center de Denver. El ganador de esta serie enfrentará a los Portland Trail Blazers

Los San Antonio Spurs siguen con vida en los Playoffs.
Vencieron 120-103 a los Denver Nuggets en el AT&T Center y alargaron la serie de Primera Ronda a un séptimo juego para definir al Semifinalista de la Conferencia Oeste.
Los Spurs plantaron una sólida defensiva y fueron efectivos en los rompimientos, además de ser certeros con sus tiros de campo.
San Antonio tuvo un efectividad de 56.6 por ciento en sus tiros.
LaMarcus Aldridge logró su doble doble número 14 en postemporada con San Antonio al registrar 26 puntos y 10 rebotes, le siguió DeMar DeRozan con 25 unidades, 7 asistencias y 7 tablas.
Desde el banquillo Rudy Gay aportó 19 puntos.
La última vez que los Spurs se fueron a siete juegos en una serie de Primera Ronda fue en la temporada 2013-2014 contra los Dallas Mavericks, San Antonio avanzó y posteriormente ganaron las Finales frente al Miami Heat.
Con todo y la gran actuación de Nikola Jokic quien estuvo cerca de registrar su primer triple doble en postemporada, los Nuggets se quedaron cerca de avanzar a Semifinales, algo que no logran desde 2009.
Jokic se fue con 43 puntos, 12 rebotes y 9 tablas.
El banquillo de Denver se quedó lejos de ser una solución, ninguno de sus suplentes logró aportar doble dígito en puntos.
Después de cinco años, Denver volvió a los Playoffs; en sus últimas cuatro apariciones en postemporada quedaron eliminados en Primera Ronda.
El séptimo juego será el sábado a las 21:00 horas en el Pepsi Center de Denver. El ganador de esta serie enfrentará a los Portland Trail Blazers.

Compartir.

Deje una respuesta