Capturan policías a violento ladrón

0

Un individuo armado con machete irrumpió en una vivienda donde amenazó a la propietaria y cometió un robo, fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal el pasado miércoles; uno de los oficiales fue lesionado por el delincuente.

El detenido se identificó como Víctor Manuel, de 28 años, alias “El Pelón Moreno”, quien fue asegurado en el cruce del bulevar Arrendario y la calle Santanyi, en el fraccionamiento Mallorca.

Eran las 13:04 horas cuando una mujer se comunicó al 911 y dijo que un hombre entró a su casa, la amenazó con machete y se apoderó de una bolsa con calzado.

La perjudicada añadió que el rijoso también rompió los cristales de un carro.

Los oficiales que atendieron el reporte se entrevistaron con la denunciante quien dijo que siguió al ladrón y señaló la dirección donde se encontraba y fue ubicado por los agentes.

Al tratar de detenerlo, el sujeto se enfrascó en una riña con los agentes y uno de los uniformados resultó con una herida en el tobillo derecho.

En el lugar donde se cometió el delito se constataron los daños en un vehículo tipo camioneta de la marca Mitsubishi, línea Outlander, que tenía todos los cristales rotos; la bolsa con zapatos de mujer fue recuperada.

El detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía y recluido en una celda, a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta