Brutal encontronazo deja un muerto; un tráiler se incendió

0

Una persona muerta, partes de los vehículos esparcidos y una unidad incendiada, fue lo que dejó la mañana de este viernes el brutal choque de frente entre un tráiler-pipa y un sedán, ocurrido en la carretera internacional, al sur de Guaymas.

Los trágicos hechos se registraron aproximadamente a las 8:00 horas, en la carretera internacional, tramo Ciudad Obregón-Guaymas, a la altura del kilómetro 55.

En el brutal choque participó un Honda Civic, en color azul, sin placas de circulación, el cual quedó destrozado y el cuerpo sin vida de su conductor entre los fierros retorcidos.

La otra unidad es un tráiler, doble remolque tipo cisterna, de la empresa ETG Express y Tanques del Golfo, cuyo conductor milagrosamente alcanzó a salir antes de que el fuego dejara sólo fierros de lo que fuera la cabina.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el tráiler-pipa circulaba de sur a norte, proveniente de Ciudad Obregón rumbo a Guaymas, donde cargaría un aditamento que se utiliza para turbinas de avión.

A la altura del kilómetro 55, en un tramo en reparación, el vehículo Ford Focus invadió carril contrario y por más que el conductor del tráiler quiso evitar el encontronazo, no pudo.

El Ford Focus quedó fuera de la cinta asfáltica, destrozado y entre los fierros el cuerpo sin vida de su conductor, mientras que el tráiler cayó en el desnivel de un puente, sobreviniendo el incendio de la cabina, de la cual quedó solo hierro, logrando el operador salvar la vida y posteriormente retirarse.

Al lugar llegaron policías federales, así como elementos de la Marina-Armada de México, quienes resguardaron la escena, la cual fue inspeccionada por peritos para luego ordenarse el levantamiento del cuerpo.

Compartir.

Deje una respuesta