Avanza Sonora a ronda de semifinales

0

A punta de garrotazos, el representativo sonorense logró avanzar a la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Ligas U11 de la Federación Mexicana de Beisbol.

Con pizarra de 15-0, la novena de la Liga Tomas Oroz Gaytan derrotó por knockout al conjunto de Ensenada en el enfrentamiento que sostuvieron la mañana de este jueves y obtuvo el boleto para la fase preliminar de la justa nacional del deporte de la pelota caliente infantil que se disputa en la ciudad de Querétaro.

Durante las acciones del encuentro, el lanzador Edwin Mancinas se adjudicó el triunfo tras la imponente labor que realizó sobre el montículo para dominar a todos los bateadores rivales a los que enfrentó.

Por su parte, Alberto Quesney, Rolando Ortega, Ángel Quintero y Yurem Medrano, lucieron con el bate al conectar la serie de imparables productores de las anotaciones que le dieron la victoria a la escuadra de Sonora.

En la primera fase de la contienda, los jóvenes cajemenses consiguieron dos victorias ante Oaxaca (10-1) y Parral, Chihuahua (10-4), aunque también sufrieron un par de descalabros contra Nuevo León (3-0) y Coahuila (7-1).

Compartir.

Deje una respuesta