Se suicidó esposa de Demian Bichir

0

El 12 de abril la modelo fue encontrada por el actor en el fondo de la piscina de su casa; usó objetos pesados para mantenerse en el fondo y todo apunta a que fue intencionado

La muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir, fue por suicidio, confirmó a People un médico forense del condado de Los Ángeles.

Según el medio The Blast, la causa de su deceso fue señalada como encefalopatía anóxica (falta de oxígeno en el cerebro), asfixia y ahogamiento.
Fuentes policiales reportaron que la modelo canadiense fue encontrada por el actor mexicano en el fondo de la piscina de su casa en Sherman Oaks, California, y que usó objetos pesados para mantenerse en el fondo del agua, por lo que las investigaciones apuntan a que fue intencionado.
Al encontrarla, Bichir y otro miembro de su familia llamaron inmediatamente a los paramédicos, y cuando llegaron, lograron resucitar a Sherk y trasladarla a un hospital local en donde permaneció hasta su muerte el 20 de abril.
Los registros oficiales señalan que tenía 43 años.
La autoridades detallaron que la también actriz sufría de episodios continuos de depresión.
Demian Bichir, estrella del próximo programa de televisión “Grand Hotel”, anunció el fallecimiento este miércoles en su cuenta oficial de Instagram.
“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, escribió el histrión.
Se prevé que Sherk sea sometida a una autopsia, que eventualmente determinará la causa de su muerte.
La esposa del intérprete mexicano recientemente terminó una película “Grudge”, junto a Jacki Weaver, programada para estrenarse en 2020.

Compartir.

Deje una respuesta