José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, aclara por qué lo “detuvo” la policía

0

La noticia de que el actor de “La Parodia”, José Eduardo Derbez, había sido detenido por elementos de la Policía capitalina hace unos días, por haber cometido una infracción de tránsito, corrió como pólvora en redes sociales, pero como muchas otras cosas que se ventilan en el ciberespacio, resultó ser una mentira.

Así lo afirmó el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, a unos días de que la revista Tv Notas publicara que después de haber celebrado su cumpleaños, José Eduardo se dirigía a altas horas de la madrugada a su casa, acompañado por dos escoltas, quienes se pasaron un alto.

Quisieron evitar un asalto, según una revista

El motivo de esta decisión: la zona por donde circulaban es conocida porque hay muchos asaltos, así que para no arriesgarse a ser víctimas de la delincuencia, los guaruras “prefirieron no detenerse”, indicó una fuente citada por Tv Notas.

Esto habría derivado en la detención del vehículo que transportaba al comediante.

A pesar de que él no era responsable de lo sucedido, pues uno de sus empleados era quien manejaba el vehículo, José Eduardo tuvo que bajar del auto y hablar con la Policía para solucionar el problema, según la revista.

Una revisión de rutina

En entrevista con el programa De Primera Mano, José Eduardo Derbez confirmó que su vehículo sí fue detenido por policías, pero se debió a una revisión de rutina.

“Yo salí del (restaurante) Nopalito, ya me dirigía a mi casa, iba mi chofer manejando y una patrulla nos hace el alto, de hecho, estábamos en Periférico no había altos ni nada de ese tipo de cosas. Nos detiene la patrulla, mi chofer pregunta cuál es la razón y nos explicaron que últimamente había bastantes secuestros en esa zona y que era una revisión de rutina y eso fue todo”, explicó.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta