Saquean rateros una vivienda

0

Agentes de la Policía municipal atendieron reportes de robo en dos viviendas; uno se localiza en la colonia Cortijo-Unison y la otra en Villa Verde.

El primer caso ocurrió durante la mañana del lunes anterior, y fue a las 08:20 horas cuando la propietaria llegó al inmueble ubicado en la esquina de las calles Pilares y Arizona.

Antes de entrar se percató que la reja de la puerta principal estaba dañada, y al ingresar se dio cuenta que había desorden y le hacían falta dinero en efectivo, joyería y equipo electrónico, ante lo cual solicitó la intervención de las autoridades policiacas mediante la Línea de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras constar los daños y escuchar a la reportante, elaboraron el informe policial homologado el cual quedó en manos de la autoridad competente.

 

Invade casa y le roban

Por otra parte, a las 09:40 horas del lunes reportaron un robo en la casa que se ubica en la esquina de las calles Santa Hortercia y San Efraín, en la colonia Villa Verde.

El morador de nombre Octavio narró a policías que al llegar a la casa, la cual invadió desde hacía 15 días, encontró las puertas y ventanas selladas con blocks, así como sus pertenencias en el patio, haciéndole falta un par de bocinas y dinero en efectivo.

Compartir.

Deje una respuesta