Revisarán cotidianamente instalaciones de la Expo-Gan

0

Advierten que y si se detecta alguna irregularidad deberá ser solventada de inmediato o no se permitirá la apertura al público

 

Todas las áreas que conforman la Expo Gan serán revisadas diariamente durante la duración del evento, del 25 de abril al 19 de mayo, y si se detecta alguna irregularidad deberá ser solventada de inmediato o no se permitirá la apertura al público, comentó Alberto Flores Chong.

El Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) aclaró que los representantes de la expo ganadera presentaron un programa especial de protección civil que operará durante el tiempo que se desarrollen las actividades, el cual fue aprobado.

No solamente son las áreas de juegos mecánicos, sino todos los espacios con afluencia de personas, incluyendo las zonas de comida y palenque, argumentó el funcionario estatal.

“Se verificó que se cuente con las brigadas internas de protección civil, que tengan las medidas de mitigación y apoyo en caso necesario como rutas de evacuación, suficientes ambulancias y personal paramédico para el número de personas que acudirán diariamente”, anotó.

En coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y el Departamento de Bomberos de Hermosillo se hará diariamente una inspección de las instalaciones, antes de que abran las puertas al público.

En caso de detectar una situación que ponga en riesgo la seguridad de los asistentes no se permitirá que opere el área, hasta que se resuelva la irregularidad, precisó Flores Chong.

Compartir.

Deje una respuesta