Matan a “El Beto” en su propia casa en la invasión Guayacán

0

Un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda de Adalberto, de 25 años, y lo acribillaron

Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda de la invasión Guayacán durante la tarde de ayer, donde asesinaron a una persona del sexo masculino.

El homicidio sucedió alrededor de las 16:35 horas en un inmueble ubicado en avenida Rama Blanca, entre las prolongaciones de las calles Domingo Olivares y De los Molinos.

La víctima fue identificada como Adalberto, de 25 años, quien era conocido en el sector con el apodo de “El Beto”, según residentes del lugar.

A la hora señalada se estacionó un vehículo tipo guayín o camioneta, con placas de Estados Unidos, frente a la casa y descendieron varios individuos, que entraron a la humilde vivienda.

Posteriormente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y los sujetos salieron, abordaron el carro y huyeron.

Familiares de Adalberto llegaron a la casa y lo encontraron recostado en un sillón con varios impactos de bala; pidieron auxilio inmediatamente mediante la Línea de Emergencias 911.

El reporte fue atendido por personal de la Cruz Roja y agentes de diversas corporaciones policiacas; los paramédicos auscultaron al perjudicado e indicaron que no contaba con signos vitales.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa del hecho.

Compartir.

Deje una respuesta