Gana dupla sonorense medalla de oro

0

Emily Herdrick y Estefanía Ibarra consiguieron el primer lugar de su rama en un evento de esa modalidad en un balneario de Ahome, Sinaloa  

La dupla de volibolistas sonorenses integrada por Emily Herdrick y Estefanía Ibarra consiguió un laurel más en lo que va del año al llevarse el título del conocido Torneo Playero “Tormenta en La Arena” realizado en Sinaloa.

El evento que celebró su décima séptima edición con sede en un Balneario del Polideportivo Maviri dentro del municipio de Ahome, vio como las jugadoras de la Ola Roja alzaron el cetro femenil tras vencer en la final alargada hasta los tres sets a una pareja de sinaloenses.

El dueto Herdrick-Ibarra superó en emocionante encuentro al equipo conformado por Assul López y Pamela Aguirre viniendo de atrás ya que luego de perder el primero ganaron los dos restantes para continuar con su racha ganadora en el calendario 2019.

El parcial inicial fue muy peleado y apenas se lo llevaron las sinaloenses 21-19 en un tremendo cierre luego que las sonorenses metieron presión pero no pudieron al menos empatar; en el segundo set Herdrick e Ibarra salieron con todo para emparejar los cartones debido a un triunfo de 21-15.

Ese resultado provocó que el juego por el campeonato femenil pasara hasta las últimas consecuencias (tercer set) en donde el dúo de Sonora venció por pizarra de 15-12 al de Sinaloa para conseguir así el partido que las colocó en la silla de monarcas.

El Torneo “Tormenta en la Arena” sirvió como fogueo para las dos sonorenses que a mediados del próximo mes representarán a Sonora en el Campeonato Nacional Juvenil 2019 de volibol playero con sede en Manzanillo, Colima, siendo de las rivales a vencer en ese certamen.

Compartir.

Deje una respuesta