Continúan acciones de futbol en Hermosillo

0

Este fin de semana se enfrentarán los equipos Rayos Tyco Elctronics-AMP, SNTSS, Iacna, Naisa, Cactex, Suterm, Lear Metales y Salsas Castillo

Este fin de semana se pondrán en marcha las acciones del final de la temporada regular del campeonato de futbol de la Liga CTM Hermosillo.

Entre los equipos que están en zona de calificación, se encuentran Rayos Tyco Elctronics-AMP, SNTSS, Iacna, Naisa, Cactex, Suterm, Lear Metales y Salsas Castillo, mismos que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general de posiciones.

Después de 14 jornadas transcurridas, la escuadra de los electrónicos es la que se mantiene como líder de la competencia al sumar 25 puntos, 34 goles anotados y 20 recibidos, por lo cual, sólo espera que se den los últimos resultados para comenzar la pelea por el título.

También, lo siguen de cerca por el bando sindical del IMSS con 22 unidades, 38 tantos a favor y 26 en contra, así como el de los fabricantes de autopartes le pisa los talones con el mismo número de puntos, pero con 36 anotaciones y 24 pifias.

Sera el domingo 28 de abril, cuando se disputen los últimos enfrentamientos que sostendrán Naisa y Magna; Lear Metales y Progresista Ford; Rayos TE-AMP y Cactex; y Suterm y Agua de Hermosillo.

Compartir.

Deje una respuesta