Conquista Sonora segunda victoria

0

Con pizarra de 10-4, los beisbolistas cajemenses se impusieron ante el representativo de Parral, Chihuahua

La novena de Sonora sacó la casta para conseguir su segundo triunfo en el Campeonato Nacional de Ligas U11 de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe).

Con pizarra final de 10-4, los jóvenes cajemenses se impusieron ante el representativo de Parral, Chihuahua, en el encuentro de la tercera jornada de la justa del deporte de la pelota caliente infantil que disputaron la mañana de este martes.

En las acciones del enfrentamiento, Alberto Quesney resultó el serpentinero ganador gracias a la sobresaliente labor que realizó en el centro del diamante al dominar a los adversarios durante siete entradas completas, además de que prendió un triplete productor de tres carreras.

De igual manera, Rolando Ortega conectó un cuadrangular con las bases llenas, Carlos Ramos pegó de 3-3 y Yurem Medrano de 5-3, para impulsar el resto de las anotaciones que le dieron la victoria al conjunto sonorense.

Ante dicho resultado, el selectivo de la Liga Tomas Oroz Gaytán suma dos juegos ganados y uno perdido, y este miércoles volverá al campo para medirse con el bando de Coahuila en la cuarta ronda de la competencia que se celebra en la ciudad de Querétaro.

Compartir.

Deje una respuesta