Supervisarán infraestructura en la Expo-Gan

0

A fin de salvaguardar la integridad física de las personas que acudirán a la ExpoGan 2019, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (Umpc) supervisará la infraestructura e instalaciones de gas y energía eléctrica para evitar cualquier contingencia.

Además restringirán el acceso a sólo 45 mil personas.

La titular de la dependencia, Santa Aguilar Castillo, comentó que esta semana revisarán que el inmueble cuente con las medidas obligatorias de seguridad, tales como juegos mecánicos en buen estado, extintores y salidas de emergencia, así como las instalaciones de los 200 puestos.

“Hace años en Tijuana se suscitaron varios decesos de niños en un feria similar, por lo que revisaremos a fondo para evitar este tipo de situaciones”, manifestó.

Asimismo, recalcó que el Ayuntamiento de Hermosillo procura que los eventos de grandes superficies cuiden la afluencia de visitantes, por lo que en la ExpoGan no se permitirá el acceso a más de 45 mil personas.

En caso de los propietarios de la fiesta ganadera incumplan con los lineamientos establecidos por la UMPC, aseveró, podrán ser acreedores de una multa de hasta 403 mil pesos.

Compartir.

Deje una respuesta