“Se sienten cómodas mis bolas”, resuelve curioso tras probar una toalla sanitaria

0

Lo que muchas mujeres consideran un tormento, ha resultado ser una grata experiencia para un cibernauta, que no se quedó con la curiosidad y se atrevió a usar una toalla femenina, “para saber cómo se siente”.

Todo comenzó cuando “Diego Ing” acudió al sanitario y de casualidad se topó con varias compresas -como se les conoce en otros países- sin usar. Esto se convirtió en una gran revelación para el usuario de WhatsApp, quien aprovechó el momento para despejar sus dudas de antaño.

El inicio de una gran anécdota

“Mira we. Me metí a cagar y encontré unas toallas femeninas. Me puse una para ver cómo se siente”.

Así lo contó “Diego Ing” a un amigo, a quien incluso le compartió fotos de sus descubrimientos.

¡Qué comodidad!

“Es como pañal we. Aunque se sienten cómodas mis bolas”, describió el cibernauta.

Con toda honestidad, su amigo le respondió: “No mames jajajajajaja. Me estoy cagando de la risa”.

Asimismo, le recomendó dar a conocer su experiencia a un grupo de WhatsApp, lo que seguramente hizo alguno de los dos, pues ahora hasta nosotros nos hemos enterado de esta “hazaña”.

Más dudas y cibernautas dispuestos a depejarlas

Pero, en lugar de saciar sus dudas, esta experiencia le generó a “Diego Ing” más incógnitas que, al parecer no estaba dispuesto a dejar sin resolver:

“Jajaja, será que si me orino absorbe mi pipi?”

Sin pensarlo mucho, su interlocutor lo alentó a realizar el experimento, cuyo final ya no sabemos, pero al ver los comentarios que ha generado esta conversación, nos deja ver que “Diego Ing” no es el único hombre con dudas sobre este tema, ni el primero que se atrevería a utilizar una toalla femenina para “sentirse más cómodo”:

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta