Roban auto a turistas en Autopista del Sol

0

Un comando despojó de su automóvil a un grupo de turistas que regresaban de Acapulco, pese a la seguridad implementada por el Gobierno de Guerrero en la Autopista del Sol por temporada vacacional.
Según los reportes policiacos, alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 358 de esta vía federal, hombres armados a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, rebasaron a los turistas que viajaban en un BMW negro.
Se les atravesaron obligando al conductor detener el vehículo y luego los encañonaron y los bajaron; les quitaron el vehículo, tarjetas bancarias, un pequeño portafolio y alhajas de oro.
Posteriormente, los asaltantes tuvieron que abandonar la unidad en el carril sur-norte de la Autopista, debido a que el vehículo contaba con un código de seguridad contra robos que les impidió avanzar más.

El asalto provocó pánico entre automovilistas que quedaron varados en este carril, en un tramo conocido como Los Túneles, a 20 minutos de Chilpancingo.
Unas horas antes de que sucediera este hecho, el gobernador priista Héctor Astudillo ofreció una conferencia de prensa en Casa Guerrero en donde presumió que durante esta temporada vacacional, no hubo “hechos dolosos que lamentar”.
Además, celebró que se registró una ocupación hotelera del 96 por ciento.
Al término de la rueda de prensa en donde estuvo acompañado de varios secretarios de despacho entre ellos el de Turismo, Ernesto Rodríguez, el mandatario no aceptó ninguna de las preguntas que le hicieron los reporteros.

Compartir.

Deje una respuesta