Inicia la Liga Oxxo cierre de preparación

0

El selectivo de la Liga Oxxo Hermosillo se alista para contender en el Campeonato Estatal de Futbol, categoría Infantil Mayor (2007).

Un total de 22 jóvenes futbolistas de la capital sonorense comenzaron su preparación previa a la mencionada justa del balompié en los campos de la Unidad Deportiva Joss, bajo las instrucciones del entrenador y director técnico, Daniel Ramírez Magaña, auxiliado por José Ocejo Moroyoqui.

En entrevista exclusiva para esta casa editorial, el dirigente del representativo local informó que la fase de concentración la iniciaron desde la semana anterior, enfocados en el acondicionamiento físico y la práctica de tácticas sobre la cancha, tanto ofensivas como defensivas.

Indicó que a través de estos entrenamientos, busca que todos los jugadores estén en sincronía y puedan acoplarse sobre el terreno de juego para que puedan salir airosos del certamen estatal que se llevara a cabo del 29 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Nogales.

Ramírez Munguía explicó que el equipo está conformado por los guardametas Alejandro González, Ángel Cañedo y Orlando Silva; los zagueros Iván Álvarez, Rafael González, Yurem López, Ángel Mendoza, Jesús Santana e Iván Valenzuela.

También mencionó a los mediocampistas Alan Villaescusa, Oviel Lagarda, René Arias, Manuel Bracamontes y Ramsés Ramos, quien además funge como el capitán; y a los delanteros Luis Moreno, Antonio Ramos, Yandel López y Kevin Calvo.

Señaló que esperan la llegada de Bryan Cortez, Oswaldo Cereceres y Javier Pereda, mismos que reforzarán la selección de Hermosillo durante la próxima contienda.

Compartir.

Deje una respuesta