Fatal accidente ocurre al concluir operativo

0

El periodo vacacional de Semana Santa en Hermosillo tuvo saldo blanco y el accidente ocurrido la madrugada del lunes en cercanía de Bahía de Kino no ocurrió durante el operativo implementado con motivo de los días de asueto, declaró Luis Alberto Campa Lastra.

El jefe de la Policía Municipal de Hermosillo indicó que el percance sucedió una hora después de que se levantó el operativo en el balneario de la capital sonorense.

“A las 03:30 horas nos notificaron que se registró el accidente, en el cual lamentablemente cinco personas fallecieron, los carros quedaron calcinados; el operativo de seguridad había concluido a las 02:00 horas, el cual se prolongó un poco más delo normal”, dijo.

Campa Lastra manifestó desconocer si la ingesta de bebidas con contenido alcohólico influyó para que se registrara el percance.

“Desconocemos si hubo alcohol involucrado, cuatro personas quedaron totalmente calcinadas y no podemos saber cuál era su condición antes del percance”, especificó.

 

No venían de Kino

El jefe policiaco mencionó que al parecer el vehículo que se desplazaba de poniente a oriente no procedía de Bahía de Kino.

“Aparentemente no venía de Bahía de Kino, se ha mencionado que se habían encontrado dos vehículos que venían al parecer de una delas carreteras laterales”, expresó.

Las víctimas podrían haber sido jóvenes pero no se puede establecer absolutamente nada por las condiciones en que quedaron los cuerpos, los policías solamente acordonaron el área y corresponderá a la Fiscalía General de Justicia determinar la identidad, añadió.

 

Saldo blanco

En estricto apego a los horarios que se tenían para el operativo de seguridad para Semana Santa en Hermosillo se obtuvo saldo blanco, resaltó el comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo.

“Toda el flujo vehicular en Bahía de Kino ya había culminado, la mayoría de los vehículos ya se habían retirado a las 00:00 horas y permanecían 438 en la zona, por lo cual se amplió el horario hasta las 02:00 horas del lunes.

“Esto debemos verlo objetivamente, son secuelas de lo que posiblemente es el exceso de las personas por las horas, fue muy de madrugada y sólo eran los dos carros los que circulaban por la carretera”, señaló.

Compartir.

Deje una respuesta