Detiene JLo planes de boda

0

Según un diario, lo anterior se da luego de la especulación de que su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, le habría sido infiel

La posible futura boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez es un proyecto cancelado luego de que el exbeisbolista recibiera dos acusaciones de haber engañado a “La Diva del Bronx” antes de su compromiso, reporta el diario The National Enquirer.

De acuerdo con el medio, una fuente cercana a la pareja aseguró que, a raíz de los diversos señalamientos de infidelidad sobre su prometido, JLo tomó la decisión de poner un alto a sus planes de boda con Alex.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, contó.

“Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”, agregó la persona cercana a Lopez y Rodríguez.

Hasta este momento, la pareja sigue presumiendo su relación amorosa en redes sociales, pero no se descarta que al interior exista una crisis tras las acusaciones de las que ha sido blanco el exdeportista.

Por otro lado, a principios de mes Jennifer Lopez rompió el silencio sobre las acusaciones del también expelotero José Canseco en contra de Alex Rodríguez.

“No importa. Yo sé cuál es la verdad. Lo conozco a él (Alex), él conoce quien soy, y estamos felices. No vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación. Yo sé la relación que tenemos”, expuso la artista en un programa de radio.

Compartir.

Deje una respuesta