Deja choque cinco muertos

0

El trágico percance ocurrió a las 03:50 horas de ayer; dos automóviles se estrellaron de frente y ardieron en fuego. Inicia con saldo rojo Semana de Pascua

Un fatal encontronazo de frente entre dos vehículos dejó a cinco personas muertas la madrugada de ayer sobre la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

El percance se suscitó alrededor de las03:50 horas a la altura del kilómetro 80+800, en cercanía de la Carretera 36 Norte que conduce a Puerto Libertad.

En el reporte a las autoridades se indicó que en el sitio se habían estrellado de frente dos autos y que ambos se estaban incendiando, de los cuales no alcanzaron a bajar las personas que los abordaban.

El llamado provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal adscritos al poblado Miguel Alemán, además de paramédicos de la Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo.

Cuando los integrantes de cuerpos de rescate arribaron al sitio encontraron dos vehículos tipo sedán completamente involucrados en fuego, y por un costado de uno de ellos se apreciaba a una persona del sexo masculino, tirada boca abajo sobre la superficie de rodamiento.

El hombre tirado en los carriles presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo y ya no contaba con signos vitales.

Tras la sofocación de las llamas se pudo apreciar que dentro de los carros se encontraban los restos completamente calcinados de varias personas, en total cuatro.

Una de las unidades motrices involucras en el accidente es un automóvil de la marca Honda, línea Civic, color vino tinto, modelo 1996, con placas del Estado de Sonora.

El otro automotor involucrado es marca Chevrolet, línea Cruze, del cual no se pudo apreciar el color, modelo 2012, también con placas del Estado de Sonora.

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para el levantamiento de evidencias y de los cadáveres.

 

Se presume

La identidad de los fallecidos no ha sido establecida por las autoridades, aunque se presume que quienes murieron en el percance eran personas jóvenes.

Se reveló que debido a que cuatro de ellos quedaron completamente calcinados, no se pudo identificar si eran hombres o mujeres.

Otra versión que se ha manejado refiere que los jóvenes venían “amanecidos” de Bahía de Kino después de pasar el periodo de Semana Santa en dicho sitio, pero eso fue descartado por el jefe de la policía municipal de Hermosillo.

Compartir.

Deje una respuesta