Así el bikinazo de Ninel Conde desde la Riviera Maya

0

Como ya es costumbre, Ninel Conde da un nuevo dulce visual a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, en otras palabras: hay nuevo bikinazo del Bombón Asesino.

La actriz y bailarina compartió en sus redes sociales espectaculares fotografías de sus vacaciones en Riviera Maya.

“Disfruta los momentos que te regala Dios…La felicidad es una decisión ¡Felices vacaciones!”, desea a sus fan la mexicana a la par que luce diferentes bikinis mientras posa sensualmente a capricho de una cámara fotográfica

Ninel disfruta de las paradisiacas playas de Quintana Roo junto a su hijo Emmanuel, fruto de su relación con el empresario Giovanni Medina. Se desconoce si éste los acompañó al viaje.

En diciembre pasado, Ninel fue vista al lado de Giovanni. Se especuló sobre una relación, sin embargo, en aquel momento la propia se negó a confirmar o negar una reconciliación amorosa, solo atinó a dejar claro que mantendrá una relación cordial con el padre de su hijo. Su cercanía causó descontento entre sus seguidores.

Por otra parte, la que también aprovechó estás vacaciones para lanzarse a la Riviera Maya es Geraldien Bazán, quien disfruta del mar y la playa al lado de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta