Se acercan Raptors a Semifinales del Este

0

El quinto partido será en Toronto mañana martes; en caso de que Orlando lo gane la serie regresaría a Florida para el sexto juego
Agencias

Los Raptors se metieron al Amway Center para vencer al Magic 107-85 y se pusieron a un juego de la Semifinal en la Conferencia Este, luego de poner la serie 3-1.
Kawhi Leonard cargó con Toronto para acércalos a superar la primera ronda de los Playoffs; el escolta fue determinante en ambos lados de la duela, anoto 34 puntos y bajó 6 tablas, además hizo dos bloqueos.
A Leonard le siguió Pascal Siakam con 16 puntos y desde el banquillo Norman Powell con 16 y Serge Ibaka con 13 unidades.
El Magic sorprendió a propios y extraños con su victoria en el primer juego, pero en los restantes tres se desinfló y ha sido ampliamente superado por los canadienses.
Los Raptors han demostrado ser una sólida defensa, en el cuarto partido dejaron al Magic con la segunda más baja puntuación en la serie.
La misión de estos Raptors apunta a pelear por las Finales de la NBA, instancia que nunca han alcanzado; en las últimas dos postemporadas se quedaron en las Semifinales de conferencia a manos de los Cavaliers de Cleveland.
El quinto partido será en Toronto el martes a partir de las 19:00 horas, en caso de que Orlando lo gane, la serie regresaría a Florida para el sexto juego.
El vencedor de esta serie se enfrentará contra el que salga del enfrentamiento entre Philadelphia y Brooklyn quienes jugarán el quinto partido; el duelo favorece 3-1 a los 76ers.

Compartir.

Deje una respuesta