Mueren cinco personas en choque de frente en carretera a Kino

0

Cinco personas fallecieron en un choque de frente en el kilómetro 81 de la carretera 100 a Bahía de Kino, registrado a las 3:30 horas de este lunes, confirmó la Policía Municipal de Hermosillo.

Las víctimas quedaron calcinadas al incendiarse tras el impacto los dos vehículos sedán en los que viajaban, uno de ellos un Honda de la línea Civic, color guinda, modelo 1996, perteneciente a un campo agrícola cercano al lugar de los hechos y en el que viajaban tres personas que se dirigían a la playa de Bahía de Kino.

El otro auto involucrado es un Chevrolet, línea Cruze, cuyo color se ignora, ocupado por dos personas que regresaba del balneario.

Hasta la mañana de este lunes continuaron los trabajos de autoridades municipales y estatales para identificar los cuerpos y vehículos ya que por el grado de calcinación era difícil reconocer placas y modelo de los automóviles e identidades de los tripulantes.

Agentes periciales y medicina legal del laboratorio forense de la Fiscalía General del Estado continuaban en el lugar para recabar indicios que permitan la identificación de las personas.

Fuente: uniradionoticias

Compartir.

Deje una respuesta