Britney Spears abandona el psiquiátrico

0

Todo indica que Britney Spears dejó un tratamiento de rehabilitación, que no se sabe si acudió de forma voluntaria. En redes sociales circulas imágenes y un video de la interprete de Baby one more time abandonando el centro de rehabilitación junto con su novio Sam Asghari.

TMZ dijo que Spears, de 37 años de edad, obtuvo un permiso especial del centro de salud mental para salir y disfrutar de los días festivos por Pascua.

La cantante pasó un día entero en el hotel Montage de Beverly Hills, pero los hijos de la cantante no estuvieron presentes a su salida ni durante el alojamiento.

En el vídeo que circula a través de redes sociales aparece la artista con un vestido rojo con puntos blancos y su pelo despeinado.

Rumores sobre la hospitalización de Britney

Las imágenes comenzaron a circular luego de que algunos fanáticos de la cantante crearan una teoría en la que acusaron a su padre, Jamie Spears, de recluir a Britney contra su voluntad en el centro de salud mental, como parte de una supuesta estrategia de mercadotecnia.

Otro rumores han surgido en el sentido de que Britney Spears podría abandonar su carrera musical. Sin embargo, la cantante aún no ha confirmado esto.

Tampoco se sabe si abandonó el centro de rehabilitación para disfrutar de las vacaciones de la temporada o porque decidió abandonar para siempre su tratamiento.

¿De qué se preocupa Britney Spears?

El origen de la angustia de la cantante está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar varias complicaciones que sufre en el intestino y el colon.

Durante ese tiempo, sus familiares quisieron ayudarla pero al final decidieron que lo mejor era recurrir a ayuda profesional.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta