Realizarán hoy la manifestación de la ExpoGan

0

El desfile previo al inicio de la ExpoGan 2019 se realizará la tarde de hoy en Hermosillo, y el cierre de calles en el sector Centro de la  ciudad comenzará  las 16:00 horas, informó  la Dirección de Seguridad Pública Municipal

A través de la cuenta de redes sociales denominada Policía de Hermosillo, se señala que el contingente de jinetes y vehículos se congregará en el bulevar Eusebio Kino, a la altura de la zona hotelera.

El desfile recorrerá ese bulevar  en sentido de oriente a poniente, siguiendo por Abelardo L, Rodríguez, Antonio Rosales y Agustín de Vildósola, culminando en avenida Cultura, en el sector Proyecto Río Sonora.

El anuncio añade que algunas de las calles y avenidas que cruzan la ruta mencionada se irán cerrando a la circulación vehicular, conforme avance de la procesión.

Los cruces viales de la ruta con mayor flujo vehicular, como  Nayarit, Veracruz, José María Pino Suárez y en la intersección del bules Luis Encinas y avenida Cultura, será donde se harán los cierres conforme al avance del desfile.

 

Rutas alternas

A las personas que requieran cruzar la ciudad por el sector Centro durante la tarde éste domingo, se les recomienda tomar rutas alternas.

Los conductores podrán transitar por bulevar Ignacio Soto, Periférico Norte, 18 de Marzo, Paseo Río Sonora y calle De la Reforma.

Compartir.

Deje una respuesta