Matan a siete personas en Chihuahua

0

En uno de los casos, un cuerpo desmembrado y envuelto en una cobija fue dejado a media calle en el cruce de 19 y De la Llave, cerca de la Zona Centro

Siete personas, incluidas dos mujeres, fueron asesinadas durante este fin de semana en el estado de Chihuahua, la mayoría en Ciudad Juárez.

Un cuerpo desmembrado y envuelto en una cobija fue dejado la mañana del sábado a media calle en el cruce de 19 y De la Llave, cerca de la Zona Centro de la ciudad de Chihuahua.
En Ciudad Juárez, dos mujeres fueron asesinadas a balazos en una estética ubicada en una plaza comercial en Reforma y Municipio Libre, poco antes de las 19:00 horas del sábado, tiempo local.
Los agresores irrumpieron en el establecimiento y tras dispararles huyeron en un vehículo.
En otro hecho casi a la misma hora, se reportó el hallazgo de una mujer muerta en una vivienda abandonada de las calles Sendero de Mendizábal y Sendero de Palencia en el Fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Reportes policiacos indican que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, y no se ha establecido la causa de muerte ni la edad.
En tanto, un hombre fue ejecutado, también antes de las 19:00 horas, cuando estaba dentro de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Tecnológico y calle Zaragoza.
Otro individuo fue asesinato a balazos en el cruce de Serapio Rendón y Héroe de Nacozari, en la colonia Chaveña, la tarde del sábado.
Por la noche se informó de un hombre ultimado a tiros en las calles Mezquite Blanco y Vid en la colonia El Mezquital.
La noche del viernes un individuo fue asesinado con disparos de arma de fuego en las calles Hacienda del Remanso y Hacienda Agua Azul, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Compartir.

Deje una respuesta