Identifican a dos sicarios de masacre en Minatitlán

0

Así lo dio a conocer el  secretario de Seguridad en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado

El pasado viernes 19 de abril, una masacre se registró en una fiesta de Minatitlán, Veracruz, donde un grupo armado provocó la muerte de 14 personas; de acuerdo con los testigos cerca de seis personas estuvieron involucrados en el ataque, y según informó el  secretario de Seguridad en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, dos de ellos ya fueron plenamente identificados.

En una entrevista realizada por el medio de  comunicación la “Silla Rota” el secretario informó: “Ya hay objetivos en la mira. Se han logrado identificar a algunas personas, de las cuales dos ya manejamos como objetivos. La investigación va muy adelantada”.

Y aunque no reveló más detalles, el secretario indicó que los involucrados en la masacre están relacionados a un grupo de delincuencia organizada.

Se especuló que el ataque pudo ser el resultado entre un enfrentamiento entre integrantes de los Zetas y del Cártel Jalisco Nueva Generación, sin embargo cuando se cuestionó al secretario al respecto señaló que eso corresponde a la Fiscalía General del Estado, mientras que a ellos  les corresponde “la búsqueda y localización de los presuntos responsables”.

Además informó que sin importar la causa que tuvieran, “nada justifica el acto animal que hicieron estas personas”.

Compartir.

Deje una respuesta