Entrena Iván Eduardo a toda marcha

0

El corredor de 24 años nacido en Tamaulipas pero criado en Hermosillo, dio a conocer que viajara a Chihuahua para contender en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza

A base de garra y esfuerzo, Iván Eduardo Moreno López busca consolidarse entre los mejores atletas de Sonora y México.

En entrevista exclusiva para el periódico Entorno Informativo, el corredor de 24 años nacido en Tamaulipas pero criado en Hermosillo, dio a conocer algunos detalles del trabajo de preparación que lleva a cabo previo a la próxima competencia en la que participará.

Informó que a principios del mes de junio viajara a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, para contender en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, dentro de las pruebas de 100 y 200 metros planos, mismas en la que mantiene marcas de 10.65 y 21.14 segundos, respectivamente.

Mencionó que por ahora se mantiene enfocado en las practicas que realiza de lunes a sábado por alrededor de tres horas diarias en la pista del estadio Héroe de Nacozari, con la tutela del entrenador Cosme Rodríguez.

El joven atleta señaló que en 2018 no tuvo acción por causa de diversas lesiones que sufrió en las piernas y una cirugía dental a la que fue sometido, sin embargo, aseguró que este año dará su mayor esfuerzo para cruzar la meta en primer lugar y colocarse en lo más alto del podio.

Además mencionó que seguirá entrenando a marchas forzadas para mejorar sus tiempos, ya que anhela ser reclutado al selectivo mexicano de la especialidad y poder competir en justas internacionales.

Compartir.

Deje una respuesta