Disfrutan familias el desfile de la Expo-Gan 2019

0

Desde niños hasta  adultos mayores estuvieron atentos a observar a las más de cien comparsas alegóricas

Centenares de familias hermosillenses se dieron cita a la ya tradicional manifestación de la Expo Ganadera en la que se sumaron carros alegóricos, caballos, músicos y animadores quienes protagonizaron toda una algarabía.

El recorrido inició alrededor de las 17:00 horas en el bulevar Eusebio Kino para luego incorporarse al bulevar Abelardo L. Rodríguez, Rosales y finalmente al bulevar Agustín Vildósola, a la altura de la Casa de la Cultura.

Miles de hermosillenses de nueva cuenta hicieron acto de presencia para pasar un rato de esparcimiento, en un ambiente familiar, en el que desde niños hasta  adultos mayores estuvieron atentos a observar a las más de cien comparsas alegóricas.

Por su parte elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal estuvieron presentes durante todo el recorrido de la manifestación para apoyar en el orden, además de que fueron cerradas varias calles.

Vendedores ambulantes no perdieron su oportunidad de darse cita para poner a disposición de los asistentes diversos productos como frituras, duros, algodones, aguas, y hasta juguetes para los pequeñines.

Este año la Expo Gan Sonora celebra su 36 aniversario en el gusto de los sonorenses, arrancando actividades a partir de este jueves 25 de abril para finalizar el próximo 19 de mayo.

Compartir.

Deje una respuesta