Azota ola de violencia a Nuevo León durante la Semana Santa

0

En las últimas horas se han registrado una serie de ejecuciones en los municipios de Apodaca y Cadereyta

En plenos días santos la delincuencia organizada no descansa en Nuevo León ya que en las últimas horas se han registrado una serie de ejecuciones en los municipios de Apodaca y Cadereyta.

En el primero de los casos, un agente de tránsito que custodiaba una obra pluvial en la colonia Metropolex, de Apodaca fue ejecutado por un desconocido que descendió de una motocicleta.

Los hechos se registraron, la tarde del sábado en el cruce de E Sexta y Galaxia, en la referida colonia.

La víctima fue identificada como Samuel Vázquez Benítez, de 25 años, quien fue llevado todavía con vida a la clínica 67 del IMSS, pero murió de un paro cardiorrespiratorio cuando era atendido por médicos de ese nosocomio.

Según los primeros informes, el oficial sufrió dos balazos a la altura del abdomen.

Por su parte, en la colonia Nuevo Amanecer, del mismo ayuntamiento, un sujeto armado ingresó a una reunión en donde logró herir a dos hombres.

Los hechos también fueron reportados el sábado en una vivienda que se localiza en Grecia, entre Afganistán y Checoslovaquia, en la mencionada colonia.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Universitario. Las víctimas de los disparos no fueron identificadas, sin embargo, se estableció que serían dos masculinos de unos 40 años.

En Cadereyta un joven fue herido de gravedad y otro fue ejecutado en la colonia Bella Vista.

En esta ocasión también desconocidos arribaron al sitio y comenzaron a disparar.

La persona que perdió la vida en el sitio fue identificada como Cristian Hernández y el herido es Mario de la Cruz, al parecer ambos de 20 años.

Aunque no se ha confirmado, la segunda víctima también habría fallecido cuando recibía atención médica.

Compartir.

Deje una respuesta