Avanzan Dorados de Maradona a semifinales del Ascenso MX

0

EL conjunto de Sinaloa se impuso con un marcador global de 0-3 a los Cimarrones de Sonora y ahora se medirá a Mineros de Zacatecas

En el estadio Héroe de Nacozari, los Dorados de Sinaloa se quedaron con el último boleto a Semifinales tras derrotar por marcador global de 3-0 a los Cimarrones de Sonora.

En un buen inicio por parte del conjunto Sinaloense, Alonso Escoboza ensayó de media distancia, pero Ricardo Díaz, guardameta de Cimarrones, detuvo el disparo.

El encuentro se mantuvo sin ocasiones por parte de ambos equipos; sin embargo, a dos minutos del medio tiempo, Amaury Escoto no pudo rematar de buena manera un pase de José Lugo y, con esta acción, se mantuvo la paridad en el marcador después de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento y a diez minutos de la reanudación, Fabián Bordagaray intentó vencer la meta defendida por Díaz con un remate dentro del área, pero el arquero del cuadro Sonorense se hizo grande y desvió el balón, resguardando su portería.

Al minuto 72 de tiempo corrido, los visitantes tuvieron un penal a favor, el cual Christian Báez canjeó por gol y abrió el marcador para ‘El Gran Pez’.

Seis minutos más tarde, Escoboza apareció dentro del área y definió con potente remate, poniendo el segundo y definitivo para los de Sinaloa. Juan de Alba dejó a Cimarrones con un hombre menos a cuatro minutos del final.

De esta manera, Dorados avanza a Semifinales y se medirá a los Mineros de Zacatecas.

Compartir.

Deje una respuesta