Mueren cuatro jóvenes en choque en Etchojoa

0

Tres de las víctimas viajaban en un auto que impactó otra unidad a la altura de Las Playitas, muriendo los cuatro tripulantes

Cuatro jóvenes perdieron la vida la madrugada de este viernes, al protagonizar un brutal “encontronazo” a bordo de los dos automóviles en que se desplazaban por la carretera de Etchojoa.

Los hechos se registraron a las 4:30 horas en la citada vialidad, a la altura del poblado de Las Playitas, en las inmediaciones del campo Yépiz, en ese municipio.

A esa hora, tres de los fallecidos identificados como Juan, Félix y Daniel, se desplazaban en un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris.

Por causas que se desconocen se impactaron a un automóvil de la marca Honda, línea Civic, que tripulaba Francisco Manuel, quien también falleció en el sitio del trágico percance.

Al sitio acudieron elementos de corporaciones policiacas, así como de Bomberos y Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que las cuatro personas habían perdido la vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el fuerte impacto.

Personal de la Fiscalía del Estado se presentaron en el lugar para recabar evidencias y ordenar que los cuerpos de los cuatro jóvenes fueran trasladados por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta