Irrumpen ladrones en Oxxo

0

Dos ladrones consiguieron la madrugada de ayer  bebidas alcohólicas y cigarros para fumar durante buen tiempo, tras robar en una tienda de conveniencia.

El hurto se cometió en una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, situada en calles Villa del Gorrión y Villa Verde, en el fraccionamiento Villa del Real.

Fue a las 4:02 horas cuando se informó a la línea de emergencias 911 que en el lugar se había cometido un robo con violencia y agentes de la Policía Municipal atendieron la solicitud de apoyo.

Al arribar se percataron que la tienda tenía roto el cristal de la puerta y que adentro, en el área de cajas, había desorden.

En el sitio se entrevistaron con el encargado de la empresa de alarmas, quien manifestó que el robo fue cometido por dos personas del sexo masculino.

Precisó que al ver un video filmado por el sistema de vigilancia  descubrió que los dos individuos dañaron los candados de la puerta y luego hicieron trizas el cristal.

El reportante añadió que los ladrones llegaron hasta el área donde se exhiben productos  para clientes mayores de edad.

Agregó que de ese lugar se apoderaron de varias botellas de licor de diferentes marcas y precios, además de  diversas cajetillas de cigarros.

La versión del entrevistado quedó plasmada en el informe policial homologado y finalmente se orientó al encargado del comercio para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta