Atrapan a mujer “tiradora” de drogas

0

Una mujer fue atrapada en posesión de varias dosis de la droga sintética crystal al ser sorprendida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La fémina fue identificada como Lina, de 45 años, quien fue aprehendida por rumbos de la colonia Issste Federal a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas del jueves, cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal patrullaban sobre la avenida Isidro Olvera, entre calles Benito Juárez y bulevar José María Morelos, donde vieron a  la mujer, quien al notar la cercanía de la patrulla adoptó actitud evasiva.

De inmediato los policías abordaron a la implicada a quien al auscultarla le fueron asegurados 12 envoltorios de la mencionada droga sintética,  que escondía entre sus ropas, por lo que fue asegurada.

La detenida y la droga decomisada, fueron trasladadas hacia la comandancia de policía, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta