Vence Lobos BUAP a Xolos durante visita a Tijuana

0

Leonardo Ramos fue el héroe al anotar los dos goles con los que se impusieron a los fronterizos, lo que les permite soñar con un boleto a la Liguilla

Con doblete de Leonardo Ramos, Lobos BUAP cazó al Tijuana para vencerlo 2-1 y soñar con su boleto a la Liguilla del Clausura 2019.
Los licántropos sorprendieron a unos Xolos que buscaban el triunfo para quedarse a un tris de la clasificación, y que vieron cortada su racha de 5 triunfos como local.
De hecho, fue el conjunto fronterizo el que abrió el marcador cuando Gustavo Bou empujó a segundo poste un cabezazo en tiro de esquina de Julián Velázquez, apenas al 4′.
Sólo que conseguir la ventaja rápidamente le quitó fiereza a los canes, que permitieron a los dirigidos por Francisco Palencia adelantar líneas.
Por eso, al 31′, Ramos metió cabezazo cruzado tras llegar sin marca al área del local.
Para el complemento, Xolos intentó recuperar la ventaja pero fueron los de la BUAP los que se sintieron más cómodos, hasta que le cometieron penalti a Óscar Macías, que Ramos cobró bien al 49′.
El atacante argentino llegó a 7 goles y le dio esperanza a Lobos BUAP de luchar por la Liguilla, al llegar a 20 unidades, en el puesto 10 de la tabla, a dos de Xolos, que se quedó 8 de la clasificación.

Compartir.

Deje una respuesta