Ejecutan a hombre en Ciudad Obregón

0

A plena luz del día fue ultimado El Ñoño en la colonia Cajeme

Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este Viernes Santo en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como Manuel Rodrigo A.R. de 43 años de edad, a quien apodaban El Ñoño.

Los hechos se registraron alrededor  de las 16 horas en el bulevar Abelardo L. Rodríguez y Pedro María Anaya, cuando vecinos escucharon los disparos y vieron alejarse una vagoneta del lugar.

Al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas así como paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que el hombre ya había fallecido por los múltiples impactos.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado por lo que se presentó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense a resguardar la escena y a levantar evidencias que lleven al esclarecimiento del hecho, mientras que el cadáver fue trasladado para la necropsia de ley.

De acuerdo con reportes no oficiales, del día 13 a la fecha, en ese sector suman seis personas agredidas a tiros y entre las víctimas está una mujer.

 

Uno más

 

Posteriormente, a las 20:20 horas de ayer un ciclista fue atacado a balazos en la colonia Faustino Félix, quien fue trasladado a recibir atención médica.

El lesionado, identificado como Alonso Javier, de 40 años, se desplazaba por las calles Donato Guerra y Juan de la Barrera cuando fue agredido.

Según las indagatorias de la Policía los agresores viajaban a bordo de un auto sedán color blanco.

Cabe señalar que el perjudicado continuó su recorrido y fue hasta la calle Gregorio Payro, entre Ramón Guzmán y Donato Guerra, en donde fue localizado con un impacto en la cabeza por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica.

En la banqueta ubicada frente a donde ocurrieron los hechos, fue asegurada un arma de fuego corta y casquilos percutidos, pero se desconoce si la portaba la víctima.

Compartir.

Deje una respuesta