Matan a El Rambo en Punta Arena

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

A tan sólo un día de iniciar el Operativo de Seguridad de Semana Santa, un hombre fue ejecutado este miércoles a plena luz del día en el transitado bulevar Porfirio Hernández y callejón Cuarto, de la colonia Punta Arena, en Guaymas, frente a las instalaciones de Apiguay.

 

Los hechos violentos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas, cuando varios individuos accionaron sus armas en contra de un hombre identificado como Manuel Eduardo Colosio Martínez, de 42 años de edad, de apodo El Rambo, con domicilio en la misma colonia Punta Arena.

 

El cuerpo de la víctima quedó tirado a un lado de la banqueta, sobre el bulevar Porfirio Hernández, mientras que el código rojo se activo.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía estatal de Seguridad Pública, Federal, de la Marina Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, llegaron al lugar.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia levantó por lo menos 8 casquillos percutidos de grueso calibre.

 

Esto ocurre un día después de haberse iniciado el Operativo de Seguridad de Semana Santa y un día antes, el lunes, fue acribillado un policía municipal.

Compartir.

Deje una respuesta